Tamaño del Texto
image

Taxi Aereo

Servicios a nivel nacional e internacional de transporte aéreo.

  • Vuelos Charter: Conscientes de la importancia del tiempo de nuestros clientes ofrecemos estricto cumplimiento en los horarios de vuelo, servicio personalizado, calidad y compromiso de nuestro recurso humano, incluyendo los trámites necesarios para los permisos requeridos por la Aeronáutica Civil, Entidades Aeroportuarias, Migración Colombia, DIAN, Antinarcóticos y Policía Aeroportuaria.
  • Ambulancia Aérea: teniendo en cuenta la topografía de nuestro país y la necesidad de atención urgente para pacientes en cuyas ciudades no hay acceso a hospitales de Alto nivel, Rio Sur Ambulancia Aérea ha creado un programa no solamente de traslado sino de ambulancia aérea dirigido a empresas del sector petrolero, minero y de salud con el fin de instruirles y capacitarles para una eventualidad, generando no solamente confianza en los usuarios sino contribuyendo a la maximización del recurso humano y financiero que interviene en este proceso. Contamos con aeronaves turbohélice, presurizadas y medicalizadas asistidas antes, durante y después del traslado por personal de las más altas calidades humanas y profesionales. En tierra contamos con 8 ambulancias medicalizadas y 4 básicas que garantizan la rapidez y confiablidad de nuestro servicio.
  • Carga: Con Río Sur S.A., usted tiene la posibilidad de hacer llegar sus valores, correo y carga en el momento que lo requiera, agilizando el transporte de sus mercancías.

Solicitud de Vuelo

Información del Vuelo
 
 
 
 
 
 
 
Contacto